Espinal, Ver.- Un hombre en presunto estado etílico estuvo a punto de morir está mañana, luego de caer a un barranco mientras manipulaba su camioneta.
Los sucesos fueron alrededor de las 5 horas sobre la carretera Espinal-Coyutla o bien sobre la calle 5 de Mayo, cerca de una conocida refaccionaria de la cabecera municipal.
Se trata de una camioneta Jeep Cherokee, de color Blanco, con placas YJP-20-09, el cual era manipulado por el señor Martín R. T., quien al parecer manejaba bajos los influjos del alcohol, por lo que al transitar sobre la calle en mención, supuestamente se quedó dormido y cayó a un barranco, donde por suerte una obra negra lo detuvo para no llegar al fondo.
Ante lo ocurrido testigos de los hechos de inmediato alertaron a los números de emergencias para ayudar al chófer quien por suerte salió con golpes mínimos, y la unidad con severos daños materiales.
Luego de varios minutos al sitio arribaron elementos de la policía municipal, al igual que los agentes de tránsito, pero Martín según ya se había ido, luego se encargaron de las diligencias y después con ayuda de una grúa rescataron la Jeep para depositarlo en el corralón oficial.