Espinal, Ver. – Joven mujer denunció ante la Policía Municipal a su padrastro quien intentó agredirla, pero que también golpeó a su madre. Se trata de Rolando Hernández Díaz, de 22 años de edad, campesino y vecino de la comunidad de Melchor Ocampo.
De los hechos se supo que el hombre en presunto llegó hasta su domicilio en la calle Francisco I Madero de Melchor Ocampo, donde bajo los efectos aparentemente de algún estupefaciente agredió a su pareja sentimental, Leonila Lucas García.
La joven Ana María al ver que qué su madre era golpeada, intervino para poner a salvo a su progenitora, pero su padrastro intentó golpearla también, lo que ovacionó qué María gritara por auxilio y exigió la presencia de la Policía Municipal con sus vecinos.
Luego de unos minutos hasta la vivienda llegaron los uniformados quienes dialogaron con las víctimas y tras los señalamientos pidieron que se detuviera a Rolando, para ser internado en las celdas preventivas.
Ana María acudió ante el jurídico del ayuntamiento para llegar a un arreglo con la pareja de su madre y de esta manera no denunciarlo ante la fiscalía, pero si exigió respeto para ella y su mamá o de lo contrario el varón tendría que enfrentarse a la ley.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

