Pánuco, Ver.- Como una gran bendición, tomaron productores ganaderos la presencia de lluvias de nueva cuenta por este municipio, al permitir con ello, contar con un poco de humedad en sus predios.
Epifanio Guzmán Herrera, presidente de la asociación ganadera local Úrsulo Galván, destacó que para las familias dedicadas a estas labores, esto les da un poco de tranquilidad.
Ya que, en muchas partes del municipio, en zonas dedicadas a la ganadería aún persisten los problemas derivados por la temporada de estiaje.
Los potreros están bastante secos, por lo tanto, requieren aún de la presencia de más precipitaciones pluviales en esta zona.
Sin embargo,el que se registren lluvias en estos momentos, indudablemente que ello les genera confianza de que poco a poco podrán contar con el vital elemento para recuperarse en sus predios.
Sobre todo, cuando en sus potreros la humedad que pueda dejar estas precipitaciones permiten que se puedan ir reponiendo.
Toda vez que, la seca si les pegó en los primeros meses del año y al menos en este mes, están llegando un poco más de lluvias que son una gran bendición para la gente dedicada a la producción ganadera.
Los animales necesitan esos pastos, por eso el ver con agrado estas lluvias, al sentir con esto que sus praderas puedan tener la recuperación que tanto esperaban.
Y de esta manera, evitar la venta de sus semovientes, al no tener para poder alimentarlos, pero,de seguir estas aguas, eso generará que se tengan un poco más de condiciones para mantener a sus semovientes en los potreros.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















