Misantla, Ver.- Un integrante de la casilla electoral instalada en la comunidad de Arroyo Frío, en el municipio de Misantla, fue atacado a balazos la tarde de este domingo 6 de junio.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre identificado como Celso “N”, de ocupación taxista y representante también de un partido político, fue sorprendido al salir de la casilla instalada en la escuela primaria.
Testigos indicaron que un sujeto desconocido llegó en un vehículo de modelo reciente, se bajó, sin mediar palabra le disparó a Celso “N” y enseguida se dio a la fuga.

Los familiares de la víctima se apresuraron a subirlo a una camioneta para trasladarlo por sus propios medios al Hospital General de Misantla con el objetivo de que sea atendido médicamente.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

