Automovilistas que circulan sobre el distribuidor vial con dirección al municipio de Coatzintla, se quejaron enérgicamente por los enormes baches que se han originado justo en el acceso que entronca la avenida Juárez con el bulevar Ruiz Cortines.
Y es que enormes hoyancos han provocado una serie de daños a automóviles cuyos conductores terminan reparando los neumáticos de sus unidades.
La vía de acceso es utilizada de manera diaria por cientos de automóviles para evitar caer en el tráfico de la zona centro.
Lamentaron que ninguna autoridad haya intervenido en este problema, pues ante la falta de mantenimiento, el asfalto se sigue deteriorando, por lo que temen que durante la temporada de lluvias el problema se incremente.
“Quien no conoce esta ruta es seguro que cae al bache, de noche no se ve la profundidad de los huecos, es necesario que se atienda el problema porque más de uno se vuelve cliente de la vulcanizadora”, expresó uno de los automovilistas molestos.
Los ciudadanos expresaron que de no haber respuesta a la queja ciudadana, se solicitará -a través de las redes sociales- a la siembra de arbolitos en zonas como estas, acción que servirá como una medida de presión para que se rehabilite esa importante vía.
Por Gonzalo Castillo Olarte