¡Asesinan a exregidor priista!

Tempoal, Ver.- La tarde del domingo fue atacado a balazos el exregidor priista y actual dirigente de la CATEM en plena zona centro de la ciudad, siendo auxiliado de inmediato y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Integral de esta comunidad, pero lamentablemente ya había muerto.

Se presume que alrededor de las 13:40 horas de ayer, el exfuncionario municipal Antonio A. G., mejor conocido como El Tata, arribó frente a las oficinas de la empresa Gasera Convicsa, ubicada en la calle Ignacio Allende esquina con Eduardo Martínez, donde permanecía estacionado mientras su esposa realizaba compras en una dulcería.

Cuando los gatilleros, a bordo de una motocicleta, interceptaron al dirigente de la CATEM que se encontraba en el interior de su automóvil marca Chevrolet tipo Versa de color plata y placas de circulación VBK-900-A Veracruz, en cuestión de segundos le dispararon en al menos nueve ocasiones, quedando el hombre frente al volante de su vehículo.

Los casquillos percutidos quedaron esparcidos a un costado del neumático delantero derecho del coche de Antonio.

De inmediato fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal, ubicado en la colonia La Covacha, en donde desafortunadamente los médicos confirmaron su fallecimiento.

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal para acordonar el área donde sucedieron los hechos, quedando cerrado el paso vehicular y peatonal de la sucursal bancaria al Hospital Integral.
Cabe mencionar que Antonio A. G. contaba con 51 años de edad y era líder de la CATEM, además fungió como regidor primero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante el periodo 2014-2017.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!