Poza Rica, Ver.- Mayúscula sorpresa se llevaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, ante el reporte de personal de vigilancia de la Plaza Comercial Gran Patio de la petrolera ciudad, sobre una “patrulla” de Guardia Nacional “clonada” y abandonada en el estacionamiento, que al ser revisada por elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional confirmó de manera extraoficial que el vehículo no pertenece a la corporación policíaca.
Por ello, se montó fuerte dispositivo de vigilancia la tarde del domingo y con una grúa se trasladó el vehículo que presenta logotipos y leyendas de Guardia Nacional, por lo que, será presentada ante la Fiscalía General de la República, donde extraoficialmente trascendió el inicio de una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del ilícito del orden federal.
Sobre los hechos, no hubo personas detenidas, ya que se estima que el vehículo fue abandonado desde temprana hora y permaneció todo el día, hasta que extrañado el personal de vigilancia reportó los hechos a las autoridades policíacas.
Por el momento, se desconoce lo que pueda encontrarse en el interior, ya que el personal del Ejercito mexicano y Guardia Nacional decidieron no abrir la “patrulla clonada” y decidieron trasladarla a las instalaciones de la FGE donde peritos criminalistas realizarían las diligencias correspondientes dentro de una total secrecía.
La ciudadanía extrañada no creía lo que estaba pasando dentro de la Plaza Comercial, ya que las autoridades guardaban fuerte hermetismo sobre el aseguramiento.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















