Poza Rica, Ver.- Un operativo de las fuerzas policiacas por agentes municipales, estatales y viales con un puesto de revisión instalado de manera sorpresiva la madrugada del viernes en carretera Poza Rica – Papantla a la altura de la colonia Guadalupe Victoria logró el aseguramiento de dos motocicletas que circulaban de manera irregular, ya que no portaban placas de circulación y sus conductores no pudieron acreditar su propiedad.
Cabe señalar que los conductores de ambos vehículos fueron emplazados a demostrar la legítima propiedad de las motocicletas, que además mostraban huellas de haber sido borrado el número de serie, por lo que se deduce podría tratarse de motos robadas.
Durante el operativo policiaco se revisaron de manera aleatoria autos y camiones del servicio particular y taxis que salían e ingresaban a la petrolera ciudad, para detectar vehículos irregulares o con reporte de robo, que ha permitido recuperar gran número de autos y motos presuntamente robadas, remarcadas o con irregularidades, mismos que han sido puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















