CERRO AZUL, Ver.- Armando con una navaja, un sujeto atracó una panadería ubicada en la zona centro de la ciudad, donde amenazó a la encargada y la obligó a que le entregara el dinero obtenido por las ventas del día.
El ilícito fue perpetrado alrededor de las 19:00 horas de este martes, en una panadería localizada sobre la calle Francisco I. Madero, precisamente frente a una tienda de telas y cerca del mercado municipal.
De acuerdo al reporte, el establecimiento era atendido por una menor de edad, de solamente 15 años, quien fue sorprendida por un sujeto con corte de pelo tipo militar armado presuntamente con una navaja.
En cuestión de minutos, el sujeto logró que la menor le entregara billetes y monedas, sin que se precisara el monto, para luego darse a la fuga a toda prisa.
Los trabajadores de una dulcería cercana se percataron del suceso y persiguieron al presunto ladrón sin lograr alcanzarlo, pero en la escapada se le cayó una bolsa con monedas en la calle, siendo entregada más tarde al propietario del establecimiento.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, pero se limitaron a tomar datos y sugerir al propietario que interponga denuncia para que las autoridades ministeriales investiguen el caso.
Sin embargo el dueño del negocio indicó que no interpondría denuncia, pues para ello se tendría que trasladar hasta Tuxpan, ya que, por increíble que parezca, en esta ciudad no existe fiscalía, ante lo cual este delito, al igual que muchos otros, quedará en la impunidad.













