Papantla, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de este domingo dejando como saldo daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada, misma que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios.
Estos hechos ocurrieron en la prolongación Heroico Colegio Militar, lugar donde se registró este fuerte accidente entre dos unidades, resultando gravemente lesionada una mujer que fue enviada al hospital para su valoración y atención médica.
El vehículo responsable es una unidad del transporte público modalidad taxi, de la marca Nissan, línea Tsuru, con los colores oficiales y con placas de circulación, A-314-XEA del estado de Veracruz, marcada con el número económico 785, conducida por Obed Morales Ramos, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
La unidad siniestrada es un vehículo de la marca Mitsubishi, línea Lancer, de color rojo, con placas de circulación YGE-53-05, del estado de Veracruz, conducida por Eduardo Cruz González, la cual fue impactada en su costado izquierdo del lado del conductor, ya que no logró esquivar el golpe.
En este percance resultó lesionada la joven Sandra Rubí Tirso Gómez, de 27 años de edad y con domicilio en la calle prolongación María Gutiérrez sin número de la colonia 25 de enero, quien sufrió una probable fractura de clavícula izquierda, viajaba como copiloto y no llevas cinturones seguridad, impactándose contra el tablero.
Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, policía municipal y tránsito del estado, estos últimos se hicieron cargo y ordenaron el retiro de ambas unidades, las cuales fueron enviadas al corralón para quedar en espera de ser reclamadas por sus propietarios.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

