Alcalde de Coahuitlán no le importa el Coronavirus

Coahuitlán, Ver.- En el olvido se encuentran los pobladores de este municipio, pues el alcalde Isaac García Álvarez no atiende los llamados de auxilio de los ciudadanos que menos tienen, aquellos que no pueden salir a trabajar por la contingencia que estamos atravesando por el SAR-CoV-2, Coronavirus.

Preocupados y temerosos se encuentras los habitantes de Coahuitlán, al ver que en los municipios aledaños están reforzando las medidas preventivas para reducir contagios, y aquellas personas que no pueden salir a trabajar, quienes son aún más vulnerables, les están dando despensas para poder alimentar a sus hijos.

Sin embargo, esto parece no importarle en lo más mínimo al presidente, quien ni se aparece por el ayuntamiento desde el mes antepasado, hasta se rumora que ahora vive en el estado de Puebla y a menos que sea una fiesta solo así acude.

“La economía en nuestros hogares está muy mal, no podemos vender nuestros productos, no podemos ni moverlo a otros lugares, necesitamos urgentemente que el gobierno nos apoye como lo hacen en otros lugares”, comentaron los molestos vecinos de Progreso de Zaragoza, además mencionaron que nadie del ayuntamiento le ha dado alguna respuesta favorable a su petición y temen que la cuarentena pueda alargarse más.

“Queremos que nos apoye con despensas para que podamos comer, así como anduvo repartiendo cuando quería ser alcalde”, dijeron los inconformes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica