La peligrosidad de la colonia Progreso Macuiltépetl en la capital del estado, cobró una nueva víctima; ahora, la de un vecino de dicho sector abatido a disparos.
Los hechos se dieron cerca del mediodía en dicho barrio de la zona poniente de la capital, en que los primeros reportes indican que, en la esquina de Mérida y Nayarit, dos sujetos abrieron fuego contra un varón.
Llamadas anónimas alertaron al 911 de la presencia de una persona caída, ensangrentada y lesionada, movilizándose fuerzas de emergencia que solo constataron que en lugar de los hechos yacía un hombre sin señales de vida, dando parte a la Policía Ministerial y a Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.
Testigos presenciales indicaron que fueron dos los que abordaron a la víctima, ambos, de complexión delgada, playeras negras y como distintivo particular, corte al rape.
Los presentes aseguran que los agresores huyeron rumbo al mercado de la Toluca; de donde la policía les perdió el rumbo.
Colonos de la Progreso advierten que no ha sido la primera vez que este tipo de hechos se da en este barrio, siendo continuos los ataques de personas «pelonas» que han causado zozobra a la población.















