miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalAbusan piperos con venta de agua

Abusan piperos con venta de agua

Poza Rica, Ver.- La severa sequía que azota la región aunado a que la CAEV se ve sobrepasada por esta situación, los dueños de pipas de agua hacen su agosto desde hace varios meses, pues la venta de las pipas supera en algunos casos los 700 pesos.

Pero esta situación afecta directamente el bolsillo de las familias, porque en algunas situaciones tienen que comprar mínimo una por semana, este problema es general y no solamente es único de las partes altas, sino de la mayor parte de la ciudad.

Cabe mencionar que desde el mes de marzo en sectores que se encuentran en la periferia de la ciudad la escasez de agua se ha agudizado, pero la CAEV redobla esfuerzos para poder saldar estos problemas.

Habitantes de Arroyo del Maíz, Mollejón, Sector Popular, Mangos 1 y 2, entre otras colonias de esta zona, indicaron que ya cuentan con más agua, sin embargo, ha sido insuficiente, ante la gran demanda que existe actualmente por las elevadas temperaturas de esta región.

Por esta situación, se conforman en grupos de hasta tres familias para cooperarse y contratar las pipas, con un costo de 600 pesos o en algunos casos de hasta 700 pesos.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ricardo Ahued ocupará Secretaría de Gobierno

Ricardo Ahued se encargará de mantener la gobernabilidad y estabilidad política.    Xalapa, Ver.- El próximo secretario de Gobierno del Estado será el aún alcalde de...

Festejan 100 años del Carnaval de Veracruz

Tres grandes estrellas de la salsa que pondrán a bailar y cantar a todos. VERACRUZ, VER.- En conferencia de prensa, la alcaldesa Paty Lobeira de...

Hacen viral el mal gobierno de César Ulises

Sacan sus cochinadas en grupos de internet, pues tiene al municipio en un total abandono y solo puro mejoralito. Coatzintla.- La falta de obras y...
error: Content is protected !!