domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalDetienen a presunto secuestrador

Detienen a presunto secuestrador

Poza Rica, Ver.- Más de ocho patrullas y elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, dependientes de la Fiscalía General del Estado, arribaron la mañana del martes a esta ciudad para realizar discreto operativo para la detención del taxista Marco Antonio M. B., a quien se le aseguraron varias dosis de “cristal” al momento de su aprehensión.

A pesar del hermetismo de los elementos de investigación, logró trascender que el detenido es señalado por su presunta participación en el delito de secuestro, por lo que ayer mismo por la noche sería presentado ante un Juez de Control, ya que los agentes de la UECS contaban con orden de detención.

Cabe señalar que desde temprana hora se pudo observar a patrullas de la UECS realizando discretos recorridos por varios puntos de la ciudad, hasta que cerca de las tres de la tarde lograron ubicar el taxi número 229, perteneciente a Tihuatlán, circulando por la calle Puebla, justo frente a la Central Camionera de Segunda Clase, donde fue interceptado y detenido.

De inmediato algunos choferes del sitio Libra, al que pertenece el ruletero, trataron de ubicarlo, siguiendo a los agentes por carreteras de Tihuatlán y posteriormente regresaron a Poza Rica, hasta las instalaciones de la Policía Ministerial ubicadas en el ex hotel Santander, donde ingresó para ser certificado por un médico legista.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Cara gasolina!

SHCP quita estímulo al Diésel y la gasolina Magna; mantiene sin apoyo a la Premium. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Los precios de los combustibles han tenido...

Pemex no dice ni pío sobre derrames

No han ofrecido resultados del saneamiento del río. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Tras fuga de crudo sobre el río San Marcos, en Puebla, la empresa Petróleos...

A Nahle la quieren también en el sur

La reciben seguidores con gritos y vivas. Coatzacoalcos, Ver.- Porque “amor con amor se paga”, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que...
error: Content is protected !!