martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalPegó la crisis a emprendedores

Pegó la crisis a emprendedores

Poza Rica, Ver.- Una vez que se han levantado las restricciones por la pandemia y de efectuarse el evento Expo Venta Consume Local, en este municipio los artesanos y emprendedores aprovecharán esta oportunidad para recuperar los espacios públicos que anteriormente ocupaban, con el fin de vender sus productos.

Lo anterior es con el fin de favorecer la recuperación económica de este sector, que, pese a la pandemia, ha padecido de falta de apoyos, así lo dio a conocer Karen Rosas Gudini, una de las organizadoras del evento.

En este sentido, dio a conocer que desde hace más de un año han sufrido los embates de la crisis y no tenían oportunidad para llevar a cabo la presentación de los productos en espacios abiertos.

Asimismo, Gudini Rosas mencionó que el año pasado cuando la pandemia estaba en su apogeo, vieron la posibilidad de emigrar a otras formas de venta, pero ahora han mejorado las condiciones en materia de salud.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios médicos en la 27, gratuitos: Lesli

Varios servicios son gratuitos, en apoyo a la economía familiar. El dispensario médico ubicado en el exterior del mercado de la colonia 27 de Septiembre,...

Las dejan plantadas

¿Y su 60 y más? Nunca llegaron los que las citaron. Dejaron plantadas a decenas de mujeres que acudieron a la cita de este domingo...

¡El puente se va a caer…!

Temen una tragedia en la Anáhuac. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO A punto de derrumbarse debido a que sus bases están totalmente deterioradas, así se encuentra el...
error: Content is protected !!