Mecatlán, Ver. – Ya hay paso para llegar a la cabecera municipal de Mecatlán, pero solo ingresan vehículos de emergencia, ya que aún queda tierra que levantar y para no estorbar a la maquinaria las autoridades decidieron que solo se abriera un carril.
Para no entorpecer las labores que se realizan para poder retirar la tierra que se encuentra sobre la carretera Filomeno Mata-Mecatlán, impidiendo el paso vehicular, las autoridades exhortan a la población a tener paciencia, ya que una retroexcavadora se encuentra quitando los escombros y solo se da paso a vehículos emergentes o que lleven apoyos a los afectados.
Como es de recordar desde la madrugada del domingo varios cerros se deslavaron tras las lluvias que azotaron la zona, lo que provocó que se cerrara el paso sobre la cartera en mención, incluso tres personas fallecieron y desde ese día la gente se quedó incomunicada ya que tras los desgajamientos varios postes de luz se cayeron y no había señal telefónica.
Con ayuda de tropas del Ejército Mexicano quienes implementaron el plan DNIII-E, junto a los vecinos de este lugar, lograron retirar la tierra de la carretera, pero el cerro que está en la entrada a la cabecera municipal, aún queda lodo que retirar y por eso las autoridades han decidido que solo pasen unidades indispensables, como los que llevan apoyos.
Lo que se busca es agilizar los trabajos para poder reabrir la circulación de manera normal, por eso para no estar interrumpiendo a la máquina se invita a la gente a ser paciente y así pronto terminar. Es importante mencionar, que se tenga cuidado al momento de circular por la vía mencionada ya que algunos puntos quedaron socavones y para evitar un accidente se pide mucha precaución a los automovilistas que circulen por esa carretera.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

