Tuxpan, Ver.- El reporte de olores fétidos al interior de una camioneta aparentemente abandonada en la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, de este puerto provocó la movilización de cuerpos de seguridad quienes al final continuaron con sus recorridos al comprobar que la unidad se encontraba descompuesta, no contaba con reporte de robo y no había indicios de violencia o que sugirieran algún tipo de delito.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron frente a una estación de carburación de gas LP, de la empresa Todo Gas, ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Roble, de la colonia mencionada.

En este sitio, desde el mediodía del sábado 29 de agosto, abandonaron una camioneta Dodge Caravan, color gris, con placas de circulación MHU8219 del estado de México; la unidad aparentemente se descompuso.
Vecinos de este sector de la ciudad temerosos de que pudiera tratarse de una situación de riesgo reportaron que al interior de la unidad se percibían olores fétidos, pero al revisar el vehículo se comprobó que no había indicios y/o huellas de violencia.
Es de mencionar que uniformados también consultaron el número de serie y las placas de circulación de la camioneta en el Registro Público Vehicular (Repuve) pero arrojó que no contaba con reporte de robo por lo que al no existir elementos suficientes para asegurarla optaron por dejarla en el lugar.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


