Filomeno Mata, Ver.- Haciendo caso omiso de las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio del coronavirus, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza el cobro del servicio a los usuarios sin guardar su distancia, como si no le importara la salud de los ciudadanos.
Desde muy temprano del lunes y ayer, empleados de la CFE llegaron a la plazoleta del ayuntamiento donde comúnmente realizan el cobro de la luz, pero no tomaron ninguna medida de higiene exponiendo a los habitantes, donde la mayoría que fue a pagar su servicio de energía son adultos mayores.
“Están formados, pero no guardan distancia, ni siquiera tenían agua con jabón para lavarse las manos, exponen a los usuarios a que les dé coronavirus”, comentaron algunos ciudadanos que trataron de guardar su distancia, solo fueron algunos que llevaba su cubrebocas, mencionaron.
“Y la autoridad qué hace, a poco no ve que la gente está amontonada para pagar su luz, no le pueden llamar la atención a los de la CFE para que cuiden a los usuarios”, dijo otro ciudadano molesto, pues el alcalde ni alguna autoridad del ayuntamiento hizo algo al respecto.
Es importante mencionar que en este municipio no se tiene un buen sistema de salud, por lo que es importante que se prevenga la pandemia y se acaten las indicaciones por las autoridades de salud, por lo que se pide a los ciudadanos a tomar en cuenta las medidas higiénicas y de sana distancia.
“Yo me traje mi cubrebocas y un poco de gel para mantenerme limpio de las manos, pero la demás gente no y se amontonan, pero los de la CFE no hacen nada, ellos deberían de preocuparse, pero lo único que quieren es el dinero”, comentó Juan, un habitante de este pueblo, además dijo que si el ayuntamiento no le importa por lo menos cada ciudadano vea el bienestar de su familia y haga caso de las recomendaciones.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















