martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoAnuncian VI Etapa Estatal de Singles, en Boca del Río

Anuncian VI Etapa Estatal de Singles, en Boca del Río

La Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, confirmó que la VI Etapa Estatal de Singles se realizará el municipio de Boca del Río, del 31 de mayo al 2 de junio.

Se informó que la sede del evento será el Club Britania Sport Center, que ya se prepara para recibir a más de 200 tenistas divididos en 23 categorías, que competirán por una bolsa de 35 mil pesos a repartir.

La convocatoria establece que las categorías que entrarán en acción son la A Abierta, A+35, B, B+35, C, C+35, D, D+35, 12 Infantil y 10 Infantil en ambas ramas, a excepción de la A+35 que solo irá en la rama varonil.

Se espera la presencia de los mejores tenistas del Estado, incluyendo a los que tienen el mejor ranking a nivel nacional por parte de la Federación Mexicana de Tenis.

Destacar que este evento cuenta con el aval de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, misma que preside el cordobés Luis Diaz Barriga y forma parte del circuito estatal de de este deporte.

El Club Britania Sport Center, anunció quetendrá entrada libre en sus instalaciones para albergar este torneo, uno de losmas importantes que se juegan en el estado.

Diario de Xalapa

NOTICIAS RELACIONADAS

Propician bombardeo de goles en el Maracaná

Trivilines y Don Jhon dieron el mejor partido de liguilla, propiciando al momento la mayor cantidad de goles en lo que va de este...

Fiesta deportiva regional Interconaleps 2024

CONALEP 177 de Poza Rica logra campeonar en futbol femenil y varonil, basquetbol varonil y volibol femenil a los Juegos Deportivos Interconaleps de la...

Galácticos FC se lleva el torneo de copa

Galácticos FC, campeones de copa de la categoría 4Ta. Div. C en la cancha de futbol rápido Maracaná, al vencer en la final a...
error: Content is protected !!