miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoGalácticos FC se lleva el torneo de copa

Galácticos FC se lleva el torneo de copa

  • Galácticos FC, campeones de copa de la categoría 4Ta. Div. C en la cancha de futbol rápido Maracaná, al vencer en la final a Juris Sanit 3 en shout tounds con un marcador previo de 4 a 4.

POR LA VÍA DE SHOUT TOUNDS

Por Francisco J. Díaz M.

La gran final de Copa en la categoría 4Ta División “C” se llevó a cabo el viernes 26 de abril en la cancha de futbol rápido Maracaná, enfrentándose los equipos Juris Sanit 3 y Galácticos FC. Durante los cuatro cuartos Galácticos aprovechó la posesión del balón y la velocidad de sus atacantes para presionar constantemente a la defensa de Juris Sanit.

A pesar de que el goleador de Juris Sanit tuvo que desempeñarse como portero debido a la ausencia de su arquero titular, ambos equipos lograron anotar 4 goles cada uno, en donde uno de esos goles lo anotaría por la vía de shout tound el goleador Omar González que fue el portero antes mencionado para Juris Sanit, y justo al quedar el marcador final 4 a 4 el partido se tuvo que ir a una muerte súbita a través de los tiros penales para definir el título, Juris Sanit 3 falló en dos ocasiones, mientras que Galácticos anotó dos goles, asegurando con ello la victoria en los tiros de castigo con un marcador de 2 a 1 y proclamándose campeones del torneo de copa en la categoría 4Ta División C.

Empezando el primer cuarto, galácticos tomó de inmediato el control del balón pasando el esférico por toda la media cancha en donde Valdo Zumaya fue el orquestador de lo que pasara en dicho terreno para los blancos de Galácticos y un Juris Sanit que buscaba el contragolpe una vez que tuviera la posibilidad del esférico, hasta que en una descolgada de los de Galácticos aprovecharon las espaldas de los defensores de Juris Sanit para irse al frente al arco en donde Galácticos hizo posible el primer gol del encuentro, posteriormente haría el segundo inmediatamente después gracias a un error en la zaga, Juris Sanit quería responder también haciendo un golazo por la vía de shout tound a través de los pies de Omar González y cuando parecía que todo acabaría en dos a 1 en el primer cuarto, Galácticos anotaría el tercero para cerrar la cuenta e irse 3 a 1.

En el segundo cuarto, Juris Sanit intensificó su juego y logró marcar dos goles, acercándose en el marcador. Sin embargo, Galácticos respondió con otro gol, manteniendo su ventaja al final del cuarto con un marcador de 4-3.

En el tercer cuarto, ambos equipos buscaron el arco rival, generando oportunidades de gol, pero ninguno logró anotar. A pesar de un tiro penal a favor de Galácticos no lograron convertirlo y el cuarto terminó con el marcador aún en 4-3 a favor de Galácticos.

En el último cuarto, la presión aumentó para ambos equipos. Juris Sanit logró empatar el partido con un gol desde el shout tound, pero Galácticos tuvo la oportunidad de tomar la delantera nuevamente con un tiro libre directo, que fue detenido por el portero de Juris Sanit. El partido terminó empatado 4-4, lo que llevó a la definición por shout tounds.

En la tanda de tiros de castigo, Galácticos fue más efectivo, convirtiendo dos de sus tres tiros, mientras que Juris Sanit solo logró convertir uno. Esto le dio a Galácticos la victoria en los tiros y el título de campeón de la Copa en la categoría 4Ta. División C.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Se saldaron 3 Juegos de estrellas de la Liga de Futbol Femenil de Poza Rica

El sábado 18 de Mayo se saldaron 3 juegos de estrellas de la liga de fútbol femenil de Poza Rica, en donde jugadoras participantes...

La Camacho ante la colonia Chapultepec

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Este martes el campo Miguel Alemán de 52 albergara importante duelo donde está el juego el primer lugar de la tabla...

Atléticos de Medellín avanza a torneo nacional previo a William Sport

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver.- El pasado 19 de mayo el equipo Club Atléticos de Medellin, representante de la Liga Regional de Beisbol de...
error: Content is protected !!