viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoPropician bombardeo de goles en el Maracaná

Propician bombardeo de goles en el Maracaná

  • Trivilines y Don Jhon dieron el mejor partido de liguilla, propiciando al momento la mayor cantidad de goles en lo que va de este año, dejando un total de 21 anotaciones entre los dos en la semifinal de copa de la 4Ta. Div. B de la cancha de futbol rápido Maracaná.

TRIVILINES Y DON JHON

Por Francisco J. Díaz M.

En un partido donde se definía al primer finalista de copa de la categoría 4Ta. Div. B en la cancha de futbol rápido Maracaná el miércoles 24 de abril, sin duda alguna si de algo no nos podemos quejar es del espectáculo que dieron los equipos Trivilines y Don Jhon al hacer 21 anotaciones dejando a los espectadores afónicos con los gritos de gol a cada momento.

Pero sobre el final sería el cuadro de Don Jhon quien se vería más fino al momento de definir al arco , pero pareciera que el destino no quiso que este año se llevara un campeonato, luego de que la otra semana quedaran fuera de los cuartos de final de liguilla ante Sebas RR Consultores faltando 5 segundos, aquí la historia sería similar porque al final no le alcanzaria y tambien quedaba fuera de la semifinal de este certamen en un resultado final que termino 11 a 10 a favor de Trivilines siendo con ello finalista de la competencia.

Durante los primeros dos cuartos el duelo estuvo muy disputado con llegadas constantes al arco de ambos equipos en donde sería el equipo de Trivilines quien se viera más contundente y preciso a la hora de anotar que Don Jhon al hacer 6 anotaciones sobre 5, resultado que quedó hasta el descanso y la tribuna estaba eufórica y satisfecha con el buen espectáculo en la cancha que estaban dejando los equipos con propuestas de ambos a la ofensiva.

Llegando el tercer cuarto el encuentro se niveló en donde ambos anotaron 3 goles y esto se iba a definir en el último cuarto.

Trivilines parecía haber dejado todo en los anteriores tiempos del partido porque el cansancio se veía en ellos y un cuadro de Don Jhon que no quería que le pasara lo mismo que con Sebas RR Consultores en los cuartos de final de la liguilla que faltando 5 segundos teniendo ventaja de un gol quedaran fuera, es por ello que querian que la historia aquí fuera diferente porque los de Don Jhon se volcaban con todo al frente dejando 2 anotaciones y ya sobre el final Trivilines intentaría responder con dos anotaciónes mas, para con ello volver a liquidar y quitar la ilusion a don Jhon de acceder a una disputa por el titulo quedando como resultado final a favor de 11 a 10 y con ello pasar a la gran final de Copa de la categoría 4Ta. Div. B que será disputada ante los de Deportivo Zamora.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

1º Campamento de basquetbol en la zona norte de Veracruz

El comite organizador integrado por la Sra.Yolanda Hdez del club Jean Piaget y el coach David Manzana, del club Birds de la liga municipal...

Selección Mexicana de Natación Artística logra otro oro en la Copa del Mundo en París

La Natación Artística sigue brindando alegrías al deporte mexicano, al conquistar una vez más una medalla de oro en la Copa del Mundo de...

¡UHV Campeones arrasadores 2023-24 de la máxima categoría!

La UHV se consagra como el campeon de la liga de futbol rapido de la cancha del maracana al vencer 9 a 4 a...
error: Content is protected !!