martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoParalimpiada nacional Colima 2018

Paralimpiada nacional Colima 2018

Fernando de la Calleja Gallardo, flamante cinco veces campeón nacional de la Paralimpiada Juvenil, buscara a partir de este domingo el sexto titulo nacional en Lanzamiento de Jabalina, al realizarse en Colima.

Participará en Lanzamiento de Disco, Impulso de Bala y en su prueba fuerte que es lanzamiento de jabalina, donde es Pentacampeon Nacional Juvenil, además de ser campeón ParaPanamericano en Brasil y Campeón Mundial en Suiza, participa con el firme propósito de romper su propia marca de 22.32 metros, además de buscar conseguir su sexta medalla de oro consecutiva.

Fernando de la Calleja Gallardo, actualmente estudia el 5o semestre de la lic en derecho UV en el sistema de enseñanza abierta.

Acompañado siempre de su Madre Eva estara del 1 al 5 de septiembre en tierras de Colima, representando a Veracruz, particularmente a toda la zona norte del estado.

Representa a Poza Rica donde nació, a Coatzintla donde vive, al club Paralimpico Caimanes de Tuxpan, a nuestra Universidad Veracruzana SEA PR y a toda la familia petrolera de la Secc 30 STPRM.

Sin duda la zona norte de Veracruz se puede sentir orgullo de contar con un Atleta Paralímpico de Alto Rendimiento.

Fernando de la Calleja Gallardo, muestra su fortaleza y este domingo inicia su actividad.

Con toda la actitud y confianza despues de gran preparación, enfrenta esta competencia Fer de la Calleja.

Campeón panamericano y campeón Mundial en Suiza, ya representa a México en eventos internacionales.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

NOTICIAS RELACIONADAS

Propician bombardeo de goles en el Maracaná

Trivilines y Don Jhon dieron el mejor partido de liguilla, propiciando al momento la mayor cantidad de goles en lo que va de este...

Fiesta deportiva regional Interconaleps 2024

CONALEP 177 de Poza Rica logra campeonar en futbol femenil y varonil, basquetbol varonil y volibol femenil a los Juegos Deportivos Interconaleps de la...

Galácticos FC se lleva el torneo de copa

Galácticos FC, campeones de copa de la categoría 4Ta. Div. C en la cancha de futbol rápido Maracaná, al vencer en la final a...
error: Content is protected !!