Ya no soportan a Transporte Público de Álamo

Álamo, Ver.- Hastiados de las supuestas arbitrariedades de que son objeto de parte de los elementos de la Delegación de Transporte Público, prestadores del transporte en diversas modalidades denunciaron públicamente la situación que enfrentan con el personal de dicha dependencia estatal.

De cara al delegado Daniel Bautista Martínez, durante una reunión reciente en la que estuvieron presentes autoridades municipales, los afectados señalaron que los elementos de esa dependencia continuamente incurren en abusos de autoridad y en extorsiones, tanto en la ciudad como en carreteras.

Las quejas de los transportistas eran un secreto a voces, pero hasta entonces no se habían atrevido a decirlo de manera pública y directa, hasta que se coordinaron y aprovecharon la reunión con las autoridades municipales para plantear su inconformidad ante el propio funcionario estatal.

En el encuentro hubo quejas de taxistas, materialistas y ferreteros, entre otros, quienes aseguraron que los elementos de Transporte Público bajan desde su sede en Chicontepec, solamente para amedrentar a conductores con remitirlos al corralón, a menos que les desde 500 y hasta veinte mil pesos, según las inconsistencias que presenten.

Advirtieron que de continuar esta situación elevarán su inconformidad ante el mismo Gobernador del Estado, pues en ocasiones los de Transporte Público actúan con apoyo de elementos de la Fuerza Civil.