Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- Espectacular volcadura de un auto Spark, marca Chevrolet, color gris se registró la mañana del miércoles, tras ser impactó por una camioneta blanca que intentó dar vuelta en “U” a la altura del monumento a Los Periodistas Caídos.
De acuerdo a la versión del conductor del mini auto, circulaba por el citado bulevar con dirección al centro de la ciudad y a su costado circulaba una camioneta blanca cuyo conductor de manera irresponsable le invadió carril al intentar dar vuelta en el Monumento a los Periodistas Caídos y le impactó en la parte trasera del lado derecho, provocando la volcadura.
Rápidamente el conductor del Spark fue sacado de la unidad por elementos de Tránsito del Estado que casualmente iban pasando por el sitio. El afectado resultó ileso y prefirió esperar la llegada peritos en accidente viales y su ajustador de seguros, para que se hiciera cargo del accidente y sus consecuencias.
Elementos de Protección Civil acudieron para acordonar la zona y evitar se presentara otro accidente, más tarde una grúa rescató el coche volcad, que fue trasladado a un corralón.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















