Vendedores zamoreños se reubican

Gutiérrez Zamora, Ver.- Vendedores que se ubicaban en el parque central Ignacio Zaragoza han buscado un nuevo espacio para instalarse mientras se mantienen las medidas restrictivas por la contingencia.

Vendedores de frutas, de aguas frescas y hasta los boleros se han instalado en diferentes puntos de la ciudad, algunos en la calle Galeana, otros cerca del parque Pinocho, y algunos en el malecón, la finalidad es seguir trabajando para poder llevar el sustento a sus familias.

Desde que se permitió el regreso a las actividades comerciales han cumplido con las medidas preventivas, y así lo seguirán haciendo a fin que se les permita realizar su trabajo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png