Espinal, Ver. -Para que estudiantes de educación media conozcan de cerca las licenciaturas que oferta la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), autoridades educativas realizaron una expo orienta.

Desde las 10 de la mañana de este miércoles, docentes y alumnos de la máxima casa de estudios recibieron a estudiantes de distintas preparatorias a quienes les mostraron las instalaciones y los invitaron a ser parte de esta institución y poder formarse en alguna de las dos licenciaturas académicas con las que cuenta.

Ascensión Sarmiento Santiago, coordinador de la UVI, señaló que la Universidad Veracruzana Intercultural es una excelente opción para los estudiantes de las preparatorias de esta región donde muchas veces encontramos situaciones de vulnerabilidad, por ser comunidades indígenas y rurales”, dijo Sarmiento.

En este sentido dijo que la UVI sede Totonacapan cuenta con la licenciatura en Derecho con Enfoque en Pluralismo Jurídico y Gestión Intercultural y que son ya 17 años formado profesionales, además qué se cuentan con becas a las qué los estudiantes puedan acceder.

Finalmente el coordinador indicó que desde el pasado 16 de febrero está habilitado la página de la UV para que los jóvenes interesados puedan inscribirse a través de la plataforma digital y apartar un espacio para continuar con su formación académica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF