miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanAcusan a taxista de “manosear” a adolescente en Espinal

Acusan a taxista de “manosear” a adolescente en Espinal

Espinal, Ver. – Ruletero presuntamente manoseo a una menor de edad; exigen qué dirigentes y autoridades tomen cartas en el asunto.

Se trata del conductor del taxi número económico 25 de Espinal, quien, pasado el mediodía de ayer, subió a su unidad a una estudiante del Telebachillerato, en la base ubicada en el centro de la cabecera municipal y al parecer le pidió una carrera local.

A mitad del camino, el taxista se detuvo y comenzó a mirarla de forma lasciva, se acercó a la Jovencita y supuestamente comenzó a tocarla en las piernas con intenciones de sobrepasarse.

Sin embargo, la adolescente se armó de valor y le reclamó al mismo tiempo que exigió qué se detuviera y solicitó ayuda, siendo otros ruleteros quienes de inmediato la auxiliaron y alma parecer conoce al dueño de la unidad qué la joven lo reporto y tomará acciones legales contra el individuo.

A te eso se supo que la propietaria de la unidad solicitó apoyo de los demás ruleteros de su gremio para ubicar al taxista y detenerlo, además de quitarle las llaves, supuestamente para castigarlo. Pero se supo por otros ruleteros qué el chofer del taxi 25 es una verdadera fichita, pues hace unas semanas destrozó el taxi 55, en año antepasado se salió de la carretera a la altura de Poblado y aun así le volvieron a dar la confianza de trabajar en el 25.

Exigen qué se tomen acciones legales contra este sujeto qué podría actuar de la misma manera en otra ocasión y quizás cometer un delito más grave y también hacen el exhorto a los concesionarios y sindicato ver a quienes les dan trabajo, porque por uno taxista qué haga actos indebidos a todos perjudica.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!