Gutiérrez Zamora, Ver.- La unidad asignada al jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Israel Mata Sánchez, estuvo estacionada durante largas horas en conocido centro comercial de Poza Rica, aunque se desconoce si el titular presentó algún oficio de comisión para este viaje, realizado hace un par de días.
La unidad con número económico CAE- 352-A estuvo estacionada en este sitio un largo tiempo en la petrolera ciudad, por lo que llamó la atención de algunos ciudadanos que observaron la unidad, al no ser de este municipio.
Algo que sorprende a los ciudadanos es que el automóvil Nissan Versa trae los vidrios polarizados, por lo que con pasajeros a bordo es imposible observar quien o quienes viajan al interior.
De acuerdo al reglamento de Tránsito, se prohíbe el uso de polarizados, entintados o película antiasalto oscura, así como de pintura o cualquier material que se adhiera a los cristales de los vehículos o cualquier otro aditamento que, por su uso o colocación, obstaculice o reduzca la visibilidad hacia el interior o exterior de los mismos.