Gutiérrez Zamora, Ver.- Agentes y subagentes municipales de Gutiérrez Zamora, participaron en una capacitación, esto en el marco de las atribuciones y facultades que les compete como autoridades comunitarias.
En dicha capacitación, las autoridades de cada localidad, fueron invitados a utilizar las diversas herramientas tecnológicas que existen en la actualidad, esto con la finalidad de dar a conocer cada localidad donde habitan.
Dicha capacitación estuvo a cargo del departamento jurídico del municipio a cargo del Licenciado Luis Eugenio Castillo Santes, mismo que les dio a conocer sus funciones como tales, los cuales abarcan distintos ámbitos como lo son registro civil, servicios públicos, educación, salud, seguridad, además de dar cuenta de los sucesos importantes en su comunidad.
Así mismo, Castillo Rosales, invitó a cada uno de los agentes y sub agentes a mantener una estrecha comunicación con las autoridades municipales, y en dado caso de tener algún acontecimiento urgente, se pueda atender a la brevedad posible. Refiriendo que estas acciones permitirán que el municipio zamoreño viva la transformación que tanto necesita.
Por: Manuel Castillo
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!