viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPoza RicaUna mujer y tres hombres van por el V Distrito Local

Una mujer y tres hombres van por el V Distrito Local

  • Este martes arrancan las campañas de los cuatro candidatos a diputado local por los municipios de Poza Rica y Coatzintla, con sólo un mes de actos proselitistas.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- Este martes 30 de abril, arrancan las campañas para diputados locales por el V distrito, conformado por los municipios de Poza Rica como cabecera distrital y Coatzintla.

De acuerdo con el calendario de elecciones para el proceso 2023-2024, los contendientes dejarán de realizar actos proselitistas hasta el 29 de mayo, y así evitar sanciones por parte de las autoridades electorales, estando ya a escasos días para la jornada electoral del domingo 2 de junio.

En este proceso local electoral se van a elegir una gubernatura, 30 diputaciones de Mayoría Relativa y 20 diputaciones de Representación Proporcional.

De tal manera que, entre los candidatos inscritos ante el Órgano Público Local Electoral de Veracruz OPLE, son por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” conformada por los partidos PAN-PRI-PRD Leonardo Amador Rodríguez y suplente Bryan Omar Rivera Ramírez.

Por los partidos Morena-PT-PVEM de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Janeth Rodríguez Rodríguez y suplente Laura Nayeli Mejía Larios, mientras que por Movimiento Ciudadanos MC, se registró David Crescencio Rivas Vázquez y Suplente Luis Alfonso Falla Bonilla.

En tanto, por el partido Fuerza México Veracruz Carlos Alberto López Chena y suplente Sarahí Castillo Martínez, buscarán el voto para ganar la elección.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...
error: Content is protected !!