martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaExtienden jornada de vacunación hasta el 30 de mayo

Extienden jornada de vacunación hasta el 30 de mayo

Para niños, adultos y mujeres se aplican diversas dosis para completar esquemas; horario de lunes a viernes pero el 1 de mayo no habrá servicio por ser Día del Trabajo.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- La jornada de vacunación que inició el pasado lunes 29 de este mes y que estaba prevista concluir el viernes 3, se extiende hasta el 30 de mayo, dio a conocer Lesli Ortiz, regidora comisionada en Salud.

Indicó que el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 AM a 14:00 PM en l módulo ubicado en la explanada del palacio municipal.

Sin embargo, se confirmó que el día miércoles 1 de mayo, no habrá servicio por ser el Día Internacional del Trabajo además de estar oficialmente reconocido como día inhábil.

Para niñas y niños menores de 10 años, se les aplica la dosis hexavalente, rotavirus,neumocóccica, trecevalente, triple viral o SRP así como difteria, tosferina y tétanos (DTT).

En el caso de los adultos, se aplican vacuna contra el tétano y difteria, Neumocóccica, 13-valente, 23-valente ésta última protege de 23 cero tipos.

Lesli Ortiz también mencionó que para la población adolescente se está aplicando la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a jovencitas de 12 a 19 años, además de la dosis contra el tétano (TD).

En esta acciones participa personal de enfermería del Centro de Salud “Morelos”, de la Jurisdicción Sanitaria N. 3, en coordinación con la dirección de Salud Municipal.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...

Le temen al debate candidatos a Diputados de MORENA

No están cumpliendo con su obligación de asistir, por instrucción del partido en el gobierno. Poza Rica, Ver.- Se cumplió el término de los primero...

Exhiben al clan de Emannuelle Montiel en hospital de Pemex

Exigen intervención de autoridades federales porque jefes de área y el director, humillan a trabajadores y atentan contra la vida de los pacientes. Poza Rica,...
error: Content is protected !!