jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPoza RicaNaro Amador arrancara campaña en el Cerro del Mesón por la Diputación...

Naro Amador arrancara campaña en el Cerro del Mesón por la Diputación Local de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – De acuerdo con información obtenida por este medio, Leonardo Amador Rodríguez, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, iniciará campaña a la Diputación Local este 30 de abril con un recorrido por el Ejido Cerro del Mesón, donde pretende saludar y presentar sus propuestas a los habitantes de este sector rural de este municipio.

El abanderado del PAN, PRD y PRI realizará su primer acto proselitista a las 9:30 horas en compañía de simpatizantes y militantes de las tres fuerzas políticas que estarán pidiendo el voto ciudadano para el próximo 2 de junio.

Por su parte, David Rivas Vázquez, candidato de Movimiento Ciudadano, realizará una concentración con su equipo proselitista en el primer minuto del periodo de campañas, en la Casa Naranja ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, su centro de campaña en el distrito local 05. Por la mañana estará recorriendo el primer cuadro de la ciudad realizando proselitismo para él y todos los candidatos de MC; a la Diputación Federal, al Senado, a Gobernador y Presidente de la República.

A su vez, Adanely Rodríguez Rodríguez tiene programada una caminata y arranque de campaña a las 17 horas, iniciando en el Colegio Jean Piaget del Arroyo del Maíz hacia el Domo de la colonia Mangos 1. Como dato histórico, este domo fue gestión de Leonardo Amador, cuando fue Diputado Federal, construido con recursos del extinto ramo 023.

De quien se desconoce el horario, día y lugar del arranque es del abanderado de Fuerza por México, Carlos Alberto López Chena, quien apenas unas semanas se supo de su postulación por este instituto político.

Así arrancarán los aspirantes a representar en el Congreso Local a los Coatintecos y Pozarricenses, la única posición donde participan 4 candidatos, de los cuales solo Leonardo Amador tiene trabajo probado como legislador y gestor (2015-2018), quien está registrado como el primero en la historia del distrito electoral federal en ganar una elección por el PRD, el único del estado de Veracruz durante las elecciones federales del 2015 y que logró ser Presidente de una Comisión legislativa, Asuntos de la Frontera Norte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...

Utilizan maquinaria y personal del ayuntamiento en obra particular

Maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Públicos, son utilizados para la introducción del drenaje, en una empresa particular en la entrada al...
error: Content is protected !!