martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaTuristas vuelcan sobre la carretera federal

Turistas vuelcan sobre la carretera federal

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Automóvil con placas del estado de  Querétaro volcó sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan , quedando sobre la maleza tras aparatoso accidente .

La unidad de la marca Nissan Platina de color arena con placas de circulación “UKV-2574”, volcó luego de que el conductor aparentemente se quedara dormido provocando que la unidad quedara con las llantas hacia arriba.

Los hechos tuvieron lugar a unos metros adelante de la capilla de la virgencita cuando se dirigían con dirección a Villa Ávila Camacho “La Ceiba”.

De acuerdo al reporte ninguno de los ocupantes del automóvil resulto lesionado, sin embargo, recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos que arribaron al lugar.

Dónde arribaron elementos de Radio Brigada Xicotepec, para colaborar con la policía municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido brindando la atención oportuna a los ocupantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Puente de acceso a la comunidad en riesgo de colapso

A primera hora de este sábado, vecinos de la comunidad de El Tepetate se encuentran en estado de alerta debido al riesgo que representa...

Incomunicadas vías de acceso a comunidades

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa a la ciudadanía sobre las fuertes lluvias que actualmente afectan al Municipio. Debido a las condiciones climáticas adversas,...

Tres muertos y varios heridos en horrible choque autobús-camioneta

Azumbilla, Puebla - Esta tarde se registró un grave accidente en la carretera Federal Tehuacán-Orizaba, involucrando un autobús de la línea AU con destino...
error: Content is protected !!