sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaDistrito 01 rebasa firmas en la consulta de revocación de mandato

Distrito 01 rebasa firmas en la consulta de revocación de mandato

Huauchinango, Pue. – Luego de dos meses de recaudar firmas para consulta de revocación de mandato, en el distrito 01 de Puebla, en el conteo final obtuvieron   cerca de trece mil firmas, rebasando la cifra contemplada.

Municipios como Huauchinango, Jalpan, Venustiano Carranza, Xicotepec, Pahuatlán, Honey, Francisco Z Mena y Pantepec formaron parte de esta recaudación, así lo dio a conocer Kevin Ernesto Martínez, voluntario de esta labor.

 Para poder llevar acabo esta consulta se necesitan dos millones setecientos mil, a nivel nacional se recabaron nueve millones de firmas a nivel nacional, por lo que se pretende que se lleve a cabo la votación para la revocación de mandato, así lo dieron a conocer medios locales.

En este sentido, se espera que el Instituto Nacional Electoral (INE) den a conocer la fecha exacta para la votación de revocación de mandatos, misma que se contempla que se realice el diez de abril del 2022.

De manera extra oficial se ha dado a conocer, que en el municipio de Venustiano Carranza se recaudaron más de 3 mil firmas ciudadanas, que apoyan esta actividad se realice en los próximos meses.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!