Las cuadrillas trabajan arduamente para no dejar hoyos en las vialidades luego de la atención de reportes.
Por Mónica Tejeda Hernández
Gutiérrez Zamora, Ver.- Cuadrillas de trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), delegación Gutiérrez Zamora, trabajan arduamente para reparar las vialidades que tuvieron que ser intervenidas para darle solución a reportes de fallas o fugas en las líneas de agua.
Los trabajadores de la CAEV trabajan a marchas forzadas para no dejar ninguna calle abierta antes de que termine el año. Por lo tanto, además de atender los reportes de fugas o fallas que realiza la ciudadanía a diario, también realizan un trabajo de «bacheo».
Este día, las cuadrillas resanaron hoyos de las calles Moctezuma, 16 de Septiembre, La Mina, Doctor Patiño, La Juventud y otras de la cabecera municipal que tuvieron que ser abiertas para acceder a las líneas de conducción.
Israel Mata Sánchez, encargado de la oficina de la CAEV en Gutiérrez Zamora, comentó que aún faltan fugas por atender, pero que el personal trabaja para resolverlas todas lo más pronto posible, así como en el caso de la cuadrilla que acude a reparar las rupturas necesarias para estas reparaciones.
Recordó a los usuarios que pueden realizar sus reportes vía telefónica al número 766 8450179, que corresponde a las oficinas de la CAEV ubicadas en la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora.
Asimismo, pidió paciencia a la ciudadanía que detecta algunos de estos hoyos debidamente señalizados, ya que diariamente, la cuadrilla atiende el mayor número posible de calles que requieren ser resanadas.