Tuxpan, Ver.- El empleado de una tortillería, a punto estuvo de perder el brazo derecho luego de que, presuntamente al estar limpiando la máquina, uno de los rodillos, literalmente, le aplastó la extremidad, provocándole una fractura, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.
De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron en la tortillería “El Molino”, ubicada en la avenida Las Américas esquina con la calle Andrés Quintana Roo de la colonia Los Pinos, de esta localidad, provocando que paramédicos de la Cruz Roja atendieran la emergencia.
La víctima, de quien no se dio a conocer su identidad, trascendió que se encontraba limpiando la maquina donde se elaboran las tortillas, cuando de forma repentina, uno de los rodillos le aplastó el brazo derecho, provocándole de inició, un insoportable dolor y como consecuencia una fractura del ante brazo.
Por varios minutos, socorristas con apoyo de otros compañeros de la víctima, batallaron para poder “liberarlo” y así trasladarlo a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica, es de mencionar que Policías Municipales y Navales, tomaron conocimiento de este suceso.
Finalmente se pudo conocer que el estado de salud del ahora lesionado es estable pero que deberá permanecer bajo observación médica por varios días, además de que los gastos médicos deberán cubiertos por el patrón puesto que se trató de un accidente laboral.















