Poza Rica, Ver. – La tarde del jueves, vecinos de la colonia Magisterio atraídos por perros que husmeaban en un predio ubicado detrás de la casas, localizaron el cráneo de una osamenta y huesos esparcidos debajo de una soga presuntamente utilizada para suicidarse en el sitio, a escasos metros del arroyo de aguas negras que cruza hacia el río Cazones.
De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911 que envió varias patrullas de la Policía Municipal cuyos elementos ingresaron al predio para confirmar los hechos.
Tras varios minutos de buscar en el paraje, lograron localizar los restos humanos, entre los que destaca un cráneo y huesos esparcidos debajo de una cuerda, presuntamente utilizada por el occiso para suicidarse colgado del grueso tronco del árbol.
Se deduce que tras permanecer durante varios meses colgado en el sitio, bajo el sol y lluvia, la osamenta se desprendió y cayó esparciéndose justo debajo de la soga, en un radio de varios metros, por lo que los policías preventivos acordonaron la zona, para preservar el sitio.
Minutos después arribaron elementos de Policía Ministerial asignados a esta ciudad, quienes dieron fe legal del hallazgo e iniciaron las primeras investigaciones que serían integradas en una carpeta de investigación.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado fueron llamados para realizar el levantamiento de los restos de huesos humanos y su traslado al SEMEFO local, con la intención de resguardarlos para posteriores exámenes que permitan conocer la identidad del “suicida”.
Cabe señalar que la búsqueda sería ampliada para tratar de localizar prendas de vestir y accesorios como cinturón o zapatos, que puedan dar más pistas para identificar los restos hallados.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

