Papantla, Ver.- La suspensión de clases por adelantado y el paro de labores en diversas instituciones, tendrá cuantiosas repercusiones económicas en el gremio transportistas ya que se consideraba una temporada alta en las próximas semanas del mes de marzo.
Para Sergio Domínguez Morales, Secretario General de CTM y Presidente de la Alianza OTP, informó que sostendrán una reunión con autoridades municipales y de salud para tratar este tema muy importante el cual causará laceraciones en la economía de concesionarios y choferes.
» Con la suspensión de eventos es un duro golpe, para nosotros todo tipo de eventos nos trae un repunte, ahora que se cancela todo hay una evidente preocupación»; externó.
Dijo que tendrán que seguir las reglas que indica Gobierno del Estado, esperan que está contingencia en el menor tiempo posible para volver a dar el servicio.
Indicó que han redoblado las medidas de higiene y limpieza en las unidades, así como pedir a los choferes no caer la desinformación, siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud.
Dio a conocer que algunos concesionarios están siendo conscientes de la situación que se vive y están bajando las cuentas que entregan los conductores, el cual por turno es de 150 pesos, 300 pesos en un día, pero depende mucho del dueño si quiere ajustarse a la reducción.
Por último, Domínguez Morales, expresó que están unidos como gremio y esperan poder superar estos difíciles días que se aproximan.
Taxistas de Papantla con graves pérdidas económicas
















