Saldo cuantiosos daños materiales; es de mencionar que los participantes llegaron a un acuerdo y no permitieron la intervención de las autoridades.
De acuerdo con la información obtenida, los hechos, ocurrieron en la avenida General Arteaga esquina con la calle Emiliano Zapata, de la colonia Centro, de esta localidad, dónde, una motocicleta Italika FT90, color gris, sin placas de circulación, manejada por Ricardo Alberto Negrete García, fue impactada por un taxista.
La unidad responsable es el taxi número económico 778, sin placas de circulación, guiado por Luis Eduardo Gómez Hernández, domiciliado en la colonia Rafael Murillo Vidal, quien destacó que se desplazaba por la calle Emiliano Zapata y al llegar al cruce no se percató del motociclista por lo que se atravesó derribándolo de forma aparatosa.
El motociclista en cambio destacó que se dirigía hacia su domicilio ubicado en la colonia Centro, de este puerto, cuando de forma repentina el taxista le salió de imprevisto, por lo que no pudo esquivarlo, por fortuna resultó ileso.
Al lugar arribaron Policías Municipales y personal de Tránsito pero los participantes aseguraron que llegarían a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.
















