Taxi cayó a un pequeño barranco

Una unidad de alquiler en su modalidad taxi cayó a un pequeño barranco luego de que el conductor se quedara dormido y perdiera el control.

Papantla, Ver.- Un conductor de un taxi perdió el control de la unidad y cayó a un pequeño barranco al quedarse dormido al volante. Afortunadamente, el conductor salió ileso, solo con el susto de su vida, y la unidad fue rescatada con la ayuda de pobladores.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce a la localidad de Cuyuxquihui, en la zona del llano papanteco. El conductor de la unidad, identificado como Josué “N”, se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

El taxi, una unidad de la marca Nissan, con el número económico 507, sufrió daños materiales en la carrocería. A pesar de los daños, el conductor resultó ileso y logró salir por su propio pie para pedir ayuda. Algunos pobladores colaboraron en el rescate de la unidad.

El accidente ocurrió cerca de la zona conocida como Los Columpios, un tramo considerado peligroso por los habitantes locales. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas ni pérdidas humanas.

Por Tavo

error: Content is protected !!