El conductor de una unidad se quedó dormido al volante, lo que causó que se saliera del camino.
Papantla, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana de este domingo sobre la carretera Papantla-Poza Rica, cuando un camión de la empresa Tropihielo terminó fuera de la carpeta asfáltica.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Coatzintla, cuando una unidad de la citada empresa quedó fuera del camino. Se presume que el conductor se quedó dormido al volante, lo que pudo haber causado que perdiera el control.
A pesar del aparatoso accidente, el conductor logró salir por su propio pie y fue auxiliado por algunos conductores que circulaban por esta vía de comunicación, quienes dieron parte a las autoridades. Minutos más tarde, arribó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.
Este accidente no causó que la circulación se viera afectada; sin embargo, la unidad fue retirada con apoyo de una grúa, por lo que fue necesario realizar los trabajos correspondientes para el retiro del vehículo.