viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioDestacadaSon una “chatarra” los semáforos en la ciudad

Son una “chatarra” los semáforos en la ciudad

Semáforos del año del caldo, son más viejos que la Revolución.

Los problemas de vialidad en la ciudad prevalecen, ya que varios semáforos se encuentran en estado deplorable, siendo más un peligro que una ayuda para regular el tráfico. Esta situación ha provocado accidentes en varios cruceros con alto flujo vehicular, generando quejas constantes por parte de los automovilistas.

A pesar de las quejas y los incidentes reportados, las autoridades de Tránsito Estatal parecen hacer caso omiso al problema, sin mover un dedo para reparar las fallas en los semáforos. Mientras que los percances viales continúan registrándose a diario y los riesgos para los conductores se mantienen elevados.

Así lo manifiestan conductores que, hartos del constante caos vial, exigen que las autoridades se pongan a trabajar en serio y no se la pasen dentro de la oficina con el clima a todo lo que da, mientras las avenidas son un peligro por la falta de semáforos en mal estado.

Sobre la ruta del centro de esta ciudad hacia Coatzintla, los problemas de funcionamiento de esos aparatos es una constante, muy seguido se descomponen y eso que es una ruta “importante” para el gobierno de la Cuarta Transformación, pues lleva a múltiples destinos turísticos.

Lo mismo ocurre con la ruta hacia Walmart o de los bulevares hacia 52 o hacia la Petromex.

“Es una problemática que se vive día a día y tal parece que el hecho de no reparar los semáforos, es a propósito para que haya accidentes y así, poder sacar tajada entre los participantes” manifestaron.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Feministas movilizan rescate resultó ser una rehabilitación

Poza Rica, Veracruz - Un grupo de feministas acudió a la colonia 27 de Septiembre en respuesta a una denuncia sobre una joven de...

“Que no se vaya el delegado de Tránsito”, pedía la CANACO

Poza Rica, Veracruz.- Jamás en la historia de la petrolera ciudad se había visto una acción tan mal vista en redes sociales por parte...

Sector de la Construcción espera fuentes de empleo: CMIC

Por Roberto Aguilar Tolentino Poza Rica, Ver.- Miguel Castro González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), declaró que, a...
error: Content is protected !!