viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPoza RicaSe concentran en defensa de la democracia de México

Se concentran en defensa de la democracia de México

Grupos de ciudadanos se sumaron a la Marea Rosa, concentrados en la pérgola del parque Juárez.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- Grupos de ciudadanos participaron en la llamada Marea Rosa, en defensa de la libertad, la democracia y la justicia, que de manera simultánea, se llevó a cabo en 63 ciudades de todo el país, entre ellas Ciudad de México y 8 ciudades del extranjero.

Héctor Hugo Viveros Saldaña, Carlos Bauza y Jesús Araujo, organizadores del movimiento, emitieron importantes mensajes durante la concentración realizada en la pérgola del parque Juárez, donde además, se pudo ver a personal de Fiscalización del INE.

Hombres y mujeres, la mayoría con ropa en color rosa, portando pancartas alusivas a la exigencia de libertad y democracia, la defensa del voto el próximo 2 de junio y que se respeten los resultados electorales, la decisión del pueblo, “no solo cuando nos toca ganar, se gana bien o se pierde bien”.

Por momentos, se podían escuchar repetidas arengas ed “Xóchitl.. Xóchitl..”, así como “Pepe, Pepe, Pepe”. Carlos Bauza dijo que este movimiento “estamos cuidando la República, la Constitución y la democracia”.

A su vez, Jesús Araujo llamó a “salir a votar el 2 de junio sin miedo, luchar por la democracia sin miedo, no esperar que nos regalen dinero, México merece más”.

Héctor Hugo Viveros Saldaña, resaltó que el objetivo de la Marcha Rosa “es la defensa de la libertad, de la democracia, la justicia y nuestras instituciones”. Debemos votar por quienes defienden a México, no decimos sus nombres para no afectar en su fiscalización.

Al final, entre todos los asistentes entonaron el Himno Nacional Mexicano.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Feministas movilizan rescate resultó ser una rehabilitación

Poza Rica, Veracruz - Un grupo de feministas acudió a la colonia 27 de Septiembre en respuesta a una denuncia sobre una joven de...

“Que no se vaya el delegado de Tránsito”, pedía la CANACO

Poza Rica, Veracruz.- Jamás en la historia de la petrolera ciudad se había visto una acción tan mal vista en redes sociales por parte...

Sector de la Construcción espera fuentes de empleo: CMIC

Por Roberto Aguilar Tolentino Poza Rica, Ver.- Miguel Castro González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), declaró que, a...
error: Content is protected !!