martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaJuzgados sin papelería y algunos sin clima ante esta ola de calor

Juzgados sin papelería y algunos sin clima ante esta ola de calor

Salas de Juicios Orales tienen el plafón tronado y cada vez que llueve hay muchas goteras, no hay papelería y sistema de video falla constantemente.

Poza Rica, Ver.- Ciudadanos denuncian severas anomalías en los juzgados de lo familiar y del sistema de salas orales, por lo que hacen un llamado directo al Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, “para que pongan más atención en instituciones que están para impartir justicia, pero no reúnen las condiciones y con ello se genera la corrupción”. Actualmente, los empleados llevan sus propios ventiladores para hacer frente la ola de calor.

Señalan que tan solo en el Juzgado Segundo de Primera Instancia Especializado en Materia Familiar, ubicado en Ruiz Cortines de la colonia Benito Juárez, “Es increíble que no hay clima, es un horno y más ahora con temperaturas que van de los 38 a los 50 grados de sensación térmica”.Tampoco tienen papelería y los empleados se las ingenian para verse apoyados entre los ciudadanos que acuden a algún trámite o bien, con los abogados mas allegados, “lo cual puede generar compromisos y corrupción”, precisaron.

En ese mismo lugar está el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en materia familiar, “Ellos no cuentan con papelería, igual que los demás juzgados, tampoco tiene tóner y lo consiguen entre los abogados y para colmo, las computadoras ya no funcionan bien”.El Juzgado Octavo que también está en Ruiz Cortines de la colonia Benito Juárez, cuenta con clima aunque no al cien por ciento, pero le falta papelería y tóner.

Lo mismo ocurre con los Juzgados Sexto de Primera instancia en materia familiar y Décimo Segundo de Primera Instancia, que se ubican en Mariano Arista, edificio Lozano.

Para colmo, las salas de Juicios Orales presentan fallas graves pues el plafón está tronado y cuando llueve hay goteras por todos lados, no hay papelería y las fallas en el sistema de video son constantes y eso perjudica los procedimientos, acusan afectados.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

IMSS se prepara ante tormenta “Alberto”

Poza Rica, Ver.- Ante la entrada de la tormenta tropical “Alberto”, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte se...

Benjamín Olarte García, nuevo delegado de Tránsito Estatal

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz - Benjamín Olarte García tomó posesión como delegado de Tránsito Estatal en Poza Rica, sustituyendo a Carlos Javier...

Motociclistas se dieron con todo

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Veracruz - La tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en la colonia La Ceiba, específicamente en...
error: Content is protected !!