domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacada¡Rocío aguanta, el pueblo te levanta!

¡Rocío aguanta, el pueblo te levanta!

EL evento en Apazapan es muestra del amplio respaldo popular que tiene Rocío Nahle García.

APAZAPAN, VER.- Con vítores de “¡Rocío aguanta, el pueblo te levanta!” los habitantes de Apazapan recibieron con entusiasmo a Rocío Nahle García, quienes manifestaron será la próxima gobernadora de Veracruz, en un emotivo evento.

En medio de muestras de solidaridad y apoyo, Nahle García expresó su gratitud hacia el pueblo veracruzano y la comunidad de mujeres del estado, destacando que su fortaleza y empoderamiento son fundamentales para superar la violencia política de género ejercida por el PRIAN y los Yunes.

La candidata, respaldada por los partidos MORENA, PT, Partido Verde y Fuerza por México, hizo hincapié en la importancia de la unidad y la solidaridad en la lucha contra la violencia de género y en la construcción de un Veracruz más justo y equitativo para todas y todos sus habitantes.

“Miren nada más que recibimiento en APAZAPAN, venimos de Tlaltetela y ahí yo les comenté que me va a faltar vida para agradecerles a todos pero sobre todo a las veracruzanas por su solidaridad, su respaldo, por todo lo que me han dado en esta campaña, pero sobre todo en esta violencia política, en esta guerra de odio e indigna que trae el PRIAN y aquí pues que me digan en APAZAPAN, Rocío aguanta, el pueblo te levanta y no estás sola, pues ya, ya hicimos el mitin, ya hicimos el mitin, yo sé que no estoy sola”, apuntó.

La discriminación, los ataques a su persona y familia, injurias, difamaciones, han caído por su propio peso y cada día se desgastan más ante la sociedad civil, aseguró.

Basta acordarse, dijo, que esta guerra sucia, de lodo, no es ajena a la izquierda ni a quienes durante décadas han acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador quien hasta la tercera elección presidencial logró su objetivo, sin embargo, en 18 años de caminar por este proyecto de nación fue muchas veces injuriado y ofendido.

Incluso, añadió, tal era el miedo y el odio de la oposición a perder sus privilegios que difundían en campañas mediáticas millonarias que López Obrador “sería un peligro para México, donde se metieron con su familia, sus hijos, como, que si hablaba bien, que si hablaba mal, todo, todo, porque ese es el clasismo y el racismo de la derecha”, recordó Nahle.

Destacó que el PRIAN son partidos de derecha “son los que se creen fifís, son los que se creen de alcurnia, son los corruptos” y que con cinismo piensan que el pueblo debe servirles en franca desventaja.

En tanto, Morena, la izquierda, es la línea política progresista, de base social, del pueblo. Hoy la gran noticia con la Cuarta Transformación, indicó, es que México cambió y ahora en este régimen de izquierda, el pueblo manda, expresó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz se prepara para gira internacional, pero enfrenta dificultades financieras

Veracruz, Ver. - Al menos 19 miembros del Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz, incluidos músicos y bailarines, se preparan para una gira internacional por...

Desazolvan los tragatormentas para evitar anegaciones de calles

Con el objetivo de anticiparse a la temporada de lluvias y minimizar riesgos de inundaciones, autoridades municipales han intensificado los trabajos de limpieza y...

Miles sin empleo; por baja actividad citrícola

Panorama desolador en Estero del Ídolo, donde se encuentra el más grande centro de acopio de naranja. ÁLAMO, VER.- El centro de acopio de cítricos...
error: Content is protected !!