Reconoce el mismo delegado de Tránsito, Santiago Viveros Córdoba, que necesitan más elementos para regular la vialidad en el primer cuadro, especialmente ahora que hay más taxis y se incrementa el parque vehicular por la temporada vacacional.
Al respecto, señaló que se debe respetar el reglamento y la señalética, «los señalamientos que tenemos colocados como los de 1×1 deben ser tomados en cuenta, si no lo hacemos se congestiona la vialidad y se vuelve un problema y de ahí vienen los accidentes».
Indicó que para la presente temporada vacacional de Verano, van a recibir instrucciones de brindar apoyo vial a los vacacionistas, «vamos a estar pendientes de nuestro trabajo porque en la medida que echemos a andar un buen programa, depende también la seguridad y ordenamiento vial».
Respecto al incremento de taxis y de autos particulares «estamos invadidos, eso complica la vialidad y tenemos que remar contracorriente, las necesidades de elementos son mayores y tenemos que trabajar con los que tenemos», dijo.
















