Tecolutla, Ver.- A pesar del riesgo que representa cargar cilindros domésticos directo desde la pipa repartidora, pobladores siguen solicitando este servicio que además está prohibido por los cuerpos de emergencias.
A cualquier hora del día y en cualquier sitio que son solicitados, los repartidores cargan no solo tanques estacionarios, sino también cilindros de gas de 30 o 45 kilos, con la cantidad que el cliente solicita.
Personal de Protección Civil les ha hecho hincapié en que deben evitar estas prácticas, pero los propios pobladores no denuncian cuando ven un pipero realizando las cargas, porque muchos realizan la misma práctica.
Los vendedores de gas tienen conocimiento que en el caso de que sean sorprendidos haciendo este tipo de cargas se les aplicará una multa y se les dará un aviso y en el caso de que repitan esta situación, se les impedirá entrar a la villa para laborar, pero aun así no atienden el llamado.
Incluso para el llenado de tanques estacionarios existe un horario que deben respetar sin embargo es algo que las empresas no acatan, pues a cualquier hora, cierran calles para cargar de combustible los tanques estacionarios.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















