viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioJusticiaSepultan a víctimas del accidente

Sepultan a víctimas del accidente

PAPANTLA, VER.- Por las principales calles de la ciudad fue llevado el cortejo fúnebre de una de las víctimas del fatal accidente ocurrido el pasado domingo en el bulevar Tajín, en donde perdieron la vida dos personas, luego de que el autobús Tutunakú volcara de forma aparatosa.

En medio del llanto y dolor, familiares y amigos, acompañaron hasta su última morada a las víctimas de este fatal accidente, sus cuerpos fueron llevados en las carrozas que recorrieron las principales calles de la ciudad, hasta llegar al panteón de la Santísima Trinidad.

El accidente que cobró la vida de estas personas ocurrió el pasado domingo 28 de abril, en el bulevar Tajín, cuando viajaban a bordo de una unidad de autotransporte, cuyo conductor perdió el control y volcó de forma aparatosa, resultando gravemente lesionadas decenas de personas.

Una intensa movilización se registró en ese lugar por parte de los cuerpos de emergencia y seguridad, mismos que acudieron a socorrer a las víctimas de este accidente, canalizándolas de emergencia hasta el nosocomio de la ciudad para su valoración y atención médica.

Lamentablemente, dos mujeres perdieron la vida en este accidente, debido a los golpes y lesiones que presentaron, sus cuerpos quedaron al interior de la unidad de autotransporte, siendo personal de servicios periciales quienes se encargaron del penoso levantamiento del cuerpo.

Las víctimas fueron llevadas hasta su última morada.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Por esquivar un bache se accidenta

Solo daños materiales dejo un accidente que se registró sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico provocado por un bache. Naranjos, Ver..- Elevados daños materiales dejo como...

Miriam García le saca a debatir

MORENA presentó ante el consejo distrital del OPLE la renuncia de Miriam García, de participar en el debate del próximo 21 de mayo. PAPANTLA, VER.-...

Los enterraron en patio trasero

Encuentran restos humanos; FGE investiga si podría ser la pareja que salió a vender su camioneta, pero jamás regresó a casa.   Poza Rica, Ver.- Servicios...
error: Content is protected !!