viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPapantlaMariano Romero, va por el Totonacapan

Mariano Romero, va por el Totonacapan

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- El candidato a la diputación local por el sexto distrito, Mariano Romero González, abanderado del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática, por la coalición “Fuerza y corazón por Veracruz”, inició campaña, haciendo un llamado a la sociedad a ser promotores del voto útil.

Desde temprana hora, visitó el mercado Benito Juárez, donde los locatarios le expresaron las necesidades que actualmente presenta este centro de abastos, además de refrendar su apoyo al reconocer el trabajo que realizó como alcalde y los beneficios que otorgó durante su periodo de gobierno.

Posteriormente, realizó un recorrido en el parque central Israel C. Téllez, donde recibió diversas muestras de cariño y afecto por parte de los ciudadanos, quienes le expresaron su confianza al reconocerlo como una persona de trabajo, pero sobre todo, de compromiso y que sabe cumplir.

En conferencia de prensa, ante representantes de diversos medios de comunicación, señaló que es un hombre que viene a dar resultados, conocedor de las necesidades y el sentir de la población, por lo que decidió ser candidato, buscando trabajar por el Totonacapan, tal y como lo hizo por Papantla, con hechos y resultados.

Durante su primer mensaje como candidato a la diputación local, señaló que en esta elección, el enemigo a vencer es el abstencionismo, por lo que hizo un llamado a no vender el voto, ya que está en juego la libertad y bienestar de las familias, siendo una campaña de hombres y mujeres que buscan que las cosas mejoren.

Destacó que su trabajo como alcalde es recordado por el pueblo papanteco, el cual ahora le da el impulso y motivación para buscar la diputación local, por lo que dijo ser respetuoso de los demás candidatos, señalando que recorrerá los municipios que conforman el distrito con fuerza y corazón totonaco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Miriam García le saca a debatir

MORENA presentó ante el consejo distrital del OPLE la renuncia de Miriam García, de participar en el debate del próximo 21 de mayo. PAPANTLA, VER.-...

Delegado Estatal de Xóchitl Gálvez visita tierra natal de líder totonaco en Papantla

El Delegado Estatal de la Campaña de Xóchitl Gálvez estuvo en Papantla, en Zapotal, la tierra que vio nacer al líder totonaco Juan Simbron...

Miriam García, no asistirá al debate

El representante de Morena, presentó ante el consejo distrital del OPLE, la renuncia de Miriam García, de participar en el debate del próximo 21...
error: Content is protected !!