sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalSe metió al Chedraui

Se metió al Chedraui

Poza Rica, Ver.- Una conductora de nombre Jazmín N., al volante de un auto Aveo, marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación XBV-145-A del estado de Tamaulipas, circulaba la tarde del domingo por el bulevar Central Poniente a la altura de la tienda Chedraui, de la colonia Miguel Hidalgo, donde presuntamente un taxi cambió de carril, obligándola a dar tremendo volantazo que le llevó a impactarse contra el muro de entrada al estacionamiento.

Automovilistas que pasaban por el lugar rápidamente se acercaron para auxiliar a la conductora, quien por fortuna resultó ilesa, y movieron el auto para permitir el ingreso y salida de vehículos del establecimiento comercial.

Pero la conductora en lugar de hacerse responsable del choque se abalanzó contra los medios de comunicación que acudieron a documentar el accidente y forcejeó con los reporteros, tratando de quitarle el teléfono para evitar que el percance fuera transmitido en las redes sociales, hasta que arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y calmaron los ánimos de la automovilista.

Por último, un ajustador de la compañía de seguros arribó al sitio para hacerse cargo de los daños ocasionados y auxiliar a su asegurada, quien pudo retirarse del sitio con un pase a un taller de reparación.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!